miércoles, 17 de julio de 2013

Supera Empresa Comandante Pinares su producción mercantil del semestre



 
Por/ Félix Ramón Lobaina                      flobaina@cmkv.icrt.cu

A más de 17 millones 300 mil pesos asciende la producción mercantil realizada por los trabajadores de la Empresa de Construcción y Reparaciones de la Indusatria del Níquel Comandante Pinares al cierre del primer semestre del Dos Mil 13.

Al ofrecer la información la Dirección de Producción de la  ECRIN, señaló que ese monto representa el uno por ciento de lo planificado, ascendente a más de 200 mil pesos por encima de lo previsto.

Agregó la fuente que el monto ejecutado en divisa se sobrecumplió en un 24 por ciento, destacándose en este sentido la Unidad Empresarial de Base de Protección Anticorrosiva que superó su plan en más del 16 por ciento y el colectivo de Reparaciones Capitales de la ECRIN, que labora principalmente en instalaciones de la Fábrica Comandante Ernesto Che Guevara.

Se quedaron por debajo de sus respectivos plenes en el primer semestre las Unidades Empresariales de Base de Obras Ingenieras y la de Montaje de la Empresa Comandante Pinares, principalmente por problemas ajenos a su voluntad.

Durante el mes de junio los trabajadores de la ECRIN concluyeron seis importantes obras dentro de  las plantas del proceso en la Che Guevara y otras dos en instalaciones de la Empresa Comandante Pedro Sotto Alba, entre otras.

En la etapa también se le dio seguimiento a los planes de mantenimiento y reparación  de las principales obras, superándose en un 24 por ciento con los mejores resultados en la decana de las fábricas moenses y en otras inversiones de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario