jueves, 4 de julio de 2013

Hazaña del sector mixto de la ECRIN en reparación capital de hornos en la Che Guevara



Por/ Félix Ramón Lobaina               flobaina@cmkv.icrt.cu

El colectivo de trabajadores del  Sector Mixto  de la ECRIN,  que labora en los Hornos de Reducción de la Fábrica Comandante Ernesto Che Guevara,  acaba de realizar una hazaña titánica, en esa instalación fabril, al calor del Aniversario 60 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Se trata de la reparación capital  del horno número tres de la planta de hornos, labores realizadas con la calidad requerida, sacando el extra de los campeones, entregando tan importante objeto de obra con dos días de antelación a la fecha prevista.
Solo con la combatividad de este colectivo que dirige certeramente Raúl Puente Fernández, integrado por  hombres que sueñan despiertos, demostrando sentido de pertenencias, modestia, desinterés , altruismo y  heroísmo, se logran estos resultados.

Al ofrecer la información Arquímedes Colina, Emulador de la Sección Sindical, dijo que  se destacaron en la terminación de tan importante obra las brigadas de trabajadores que dirigen Félix Sánchez  y Ramón  Pérez. 

También reconocimientos especiales para  los reparadores de sueños  del Sector Mixto de Hornos: Yoel Leyva, Roberto Cuenca, Oscarito  Hinojosa, Inar Sánchez, Carlos Pérez y Vladimir  Peña.

Por su parte Raúl Puente Fernández, Jefe de dicho sector de la Empresa Comandante Pinares, de Moa, destacó que el colectivo ahora se enfrenta a realizar otra proeza laboral en la reparación capital del horno número dos de la Fábrica Ernesto Che Guevara.

Agregó que el sector mixto de hornos de la ECRIN, superó su plan de producción de junio con seis días de antelación a la fecha, y  en saludo al 26 de Julio están  preparados para  cumplirlo  a un 130 con eficiencia y calidad, para ello cuentan con un colectivo abnegado y combativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario