viernes, 12 de julio de 2013

Analizan marcha del Verano en Moa



Por/  Dailí Góngora Vicente                   dgongora@cmkv.icrt.cu

Con la presencia de Nilcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido en Moa y Jorge Luis Pupo Mendoza, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, se desarrolló la reunión de la Comisión Organizadora del Verano 2 MIL 13 en nuestro territorio.

Primeramente el máximo dirigente partidista en Moa, felicitó a nuestro equipo de pelota “Los Mineros”, por la  victoria frente a Báguanos, que les aseguró el pase a la final del béisbol holguinero.
Por otra parte, el encuentro fue propicio para evaluar lo ocurrido hasta este momento desde la inauguración de la etapa veraniega el pasado 6 de julio.

Directivos del Sectorial de Cultura, la Empresa de Comercio y Gastronomía, los Servicios Comunales, el INDER, los CDR, el Sectorial de Salud, la FMC, el MININT, Educación, la Dirección Integral de Supervisión y la Unión de Jóvenes Comunistas, intervinieron en el análisis.

De esta forma, los representantes de estos sectores implicados en el desarrollo exitoso del verano, expusieron los principales logros obtenidos hasta el momento, así como las deficiencias que persisten y deberán erradicarse con prontitud.

Al finalizar, Nilcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido en Moa, llamó a que cada directivo ejecute la tarea que le corresponde durante el verano y exhortó al pueblo a mantener la disciplina, para que nada empañe el disfrute de la familia moense en la etapa vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario