jueves, 4 de julio de 2013

Ganó Moa Cubaila Provincial



Por/ José Antonio Chapman Pérez              Tomada de  Ahora Digital

Con una coreografía grupal de gran colorido y coherencia, en la que estuvieron implícitos de manera atractiva bailes populares, el municipio de Moa obtuvo el derecho de representar a la provincia de Holguín en el evento nacional, prometedora opción televisiva veraniega.

El jurado al seleccionar a los moenses ponderó el adecuado cumplimiento de los requerimientos técnicos exigidos entre los que podemos mencionar que la coreografía tuvo un inicio y un cierre o final, con todos los participantes en el terreno.

Asimismo, se hizo un adecuado uso del espacio con apego al tiempo exigido, cinco minutos, desbordada alegría, todo con la cantidad de integrantes exigida, 200 personas como mínimo, a lo que se añade que la grabación para la televisión es una lograda obra de arte.

Con acierto se confirma que en cada demarcación las coreografías que dieron vida a Cubaila, deben formar parte de la gala inaugural del verano 2013, sin dudas un elemento motivador que tiene indiscutible fuerza por su demostrado poder de convocatoria.

1 comentario:

  1. Aquí queda demostrado el gran talento existente en la tierra del níquel. Felicidades a los organiozadores del evento por la calidad del encuentro y los resultados del municipio de Moa.

    ResponderEliminar