jueves, 18 de julio de 2013

Hoy Moa por más victorias frente a Holguín en gran final del béisbol provincial



Por/ Félix Ramón Lobaina                              flobaina@cmkv.icrt.cu

El equipo “ mineros de Moa” se enfrentará este jueves a partir de la una de la tarde por una nueva victoria en la Gran Final frente a su similar “ Los Sultanes” de Holguín, en el estadio Ángel  Romero Vidiaux de la ciudad del níquel.

Según declaró el licenciado Iván Bartutis, Director del conjunto moense, sus pupilos están preparados para continuar dándole un buen alegrón a su pueblo en esta XXXVII Serie Provincial de Béisbol Primera Categoría.

El conjunto de Moa llega a la continuación de la Gran Final, iniciada en el estadio Jesús Feliú Leyva de la ciudad de los parques con dos juegos ganados al hilo, por lo que aquí con solo un par de victorias, de las tres pactadas, ya se habrán coronado  Campeón Provincial del 2013.

Agregó Iván Bartutis que el compromiso de los integrantes de su equipo es de ganar y ganar hasta alcanzar la ansiada meta de ser campeones este año.

Finalmente declaró que estos resultados del equipo han sido posibles por la disciplina, tesón, preparación y dedicación de todos sus integrantes, y a la vez agradecen el apoyo de las autoridades políticas, gubernamentales, deportivas, de los peñistas y de todos los moenses.

En el estadio Ángel Romero  Vidiaux  de Moa se jugarán tres desafíos entre Moa y Holguín, en la continuación de esta gran final. El primer encuentro este jueves a partir de la una de la tarde, mientras  viernes y sábado serán a las diez de la mañana con transmisión de La Voz del Níquel y Radio Angulo, Emisora Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario