lunes, 29 de julio de 2013

Belleza y seguridad vial con pintura realizada a calles y avenidas de Moa




Por/ Félix Ramón Lobaina                                    flobaina@cmkv.icrt.cu

Avenida moense 7 de Diciembre
Un equipo de trabajo de trabajo de viales de la provincia de Holguín concluyó recientemente el pintado de  avenidas y calles en la ciudad de Moa, en saludo al 26 de Julio, Aniversario 60 del Asalto a los Cuarteles Moncada  y Carlos Manuel de Céspedes.

Ramiro Coello Mesa,  Especialista que estuvo al frente de este trabajo  en el territorio moense, explicó la importancia de la labor  de marcaje y señalización realizado en esta zona minera, que además de la belleza, garantiza la seguridad vial.


Equipo de trabajo, encabezado por  Ramiro Coello Mesa.
Dijo que laboraron más de diez horas diarias para terminar el trabajo con calidad en varias de las principales arterias de Moa, entre ellas las avenidas Primero de Mayo y 7 de Diciembre, así como la carretera del puerto hasta la Empresa Niquelera Comandante Ernesto Che Guevara.



También  se pintaron  con las líneas oficiales de señalizaciones  las calles del centro de la ciudad, incluida la calle Mariana Grajales, entre otras vías importantes de esta localidad minero metalúrgica, situada a más de 900 kilómetros al este de la capital del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario