sábado, 6 de julio de 2013

Realizan acciones por el regreso de los Cinco en la Fábrica Comandante Ernesto Che Guevara



Por/ Bertha Fuentes Breff

En horas de tarde de este cinco de  julio, sesionó en el Teatro de la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara un encuentro de solidaridad en apoyo a la causa de los 5 Héroes Prisioneros Políticos del Imperio, en coordinación con Efraín Borges, Presidente del Comité de Solidaridad de la Peña Deportiva Comandante Pedro Soto Alba, que durante 10 años encamina acciones por los 5.

Se contó con la presencia de factores de dirección de la ECG, miembros del consejo, Comité UJC y Buró Sindical y la representación del Grupo de Defensa Antiaérea del Níquel. Se proyectó una multimedia sobre el caso de los 5, intervenciones de familiares y amigos.

La ocasión fue propicia en para hacer entrega a Luis Guillermo Rabilero, Director de la entidad, de diploma del Octavo Coloquio Internacional por la liberación de los 5, por parte de Osvaldo Lezcano, Secretario General del Comité del PCC en la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara.

Este encuentro entre las dos  fábricas productoras del Grupo Empresarial Cubaníquel Níquel, la PSA y ECG, es un punto de partida para incrementar las acciones y fortalecer la unión en apoyo a la causa de los 5 héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario