domingo, 7 de julio de 2013

Holguín: Mejor destino turístico de Cuba



Tomada de Ahora Digital

El polo turístico de Holguín con sus 4 mil 808 habitaciones es hoy el destino con mejor servicio y niveles más altos de satisfacción del país.

La valoración fue hecha por el Manuel Bisbé, director Comercial del Ministerio de Turismo (MINTUR) de Cuba, en un encuentro con periodistas de varios medios nacionales.

Dijo que en esta zona del Oriente cubano se combina muy bien un grupo de atributos, porque además de disponer de playas suficientemente óptimas y naturaleza exuberante tiene un rico patrimonio histórico y cultural, planta hotelera mayoritariamente de cuatro y cinco estrellas y calificada fuerza profesional.

Con énfasis se refirió a la ciudad de Gibara, la cual calificó de histórica y bella y donde se han realizado importantes acciones en los últimos dos años, como la recuperación del Hotel Ordoño de 27 habitaciones perteneciente a la cadena Hoteles Encanto.

“Esa instalación es una joya de la arquitectura y donde confluyen valores patrimoniales, confort moderno y servicio personalizado”.

El directivo del MINTUR enfatizó también que el destino turístico holguinero “goza de mucha popularidad en el mundo por su belleza natural, y sobre todo por como funciona en sentido general”.

Anunció que en la zona se acometen nuevas inversiones hoteleras y extrahoteleras, entre ellas un hotel en Guardalavaca y se continuará trabajando en Gibara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario