domingo, 14 de julio de 2013

Dos consecutivos para Moa frente a Holguín en la final de la pelota provincial


Por / Félix Ramón Lobaina             flobaina@cmkv.icrt.cu

Los mineros de Moa repitieron la dosis y este sábado doblegaron a los Sultanes de Holguín ésta vez  cinco carreras por tres en juego escenificado en el estadio Jesús Feliú Leyva , correspondiente a la Gran Final de la 37 Serie Provincial de Béisbol.

Este desafío que se extendió a 11 entradas, tras el empate de los holguineros en el noveno a tres anotaciones, lo ganó el relevista moense Yeral Sanamé, mientras cargaba con la derrota el también relevista César Concepción, el propio perdedor del primer juego de la serie.
Nilcer Batista y Jorge Luis Pupo, entre peñistas.
Por Los Mineros abrió el encuentro Orlaydis Salazar, y les siguieron Edelkis Batista y Yeral Sanamé, quien se llevó la victoria, mientras por los Sultanes lanzaron Yuniesky Blanco, quien fue relevado por César Concepción en la novena entrada y en definitiva cargó con el descalabro.

El equipo de Moa  conectó nueve imparables, igual que los holguineros, pero pifiaron la pelota en tres ocasiones.

Lanzador moense ganador Yeral Sanamé.
Este encuentro contó con un gran número de aficionados e integrantes de las peñas deportivas Comandante Pedro Sotto Alba, Fidel Lora Gala y Ernesto Che Guevara, quienes estuvieron acompañados por las máximas autoridades de Moa, encabezadas por Nilcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido y Jorge Luis Pupo, Presidente del Gobierno.

Presenciaron el juego en el Feliú Leyva entre moenses y holguineros además, Francisco Batista, Director Provincial de Deportes y otros directivos del sector de Holguín y Moa.

1 comentario: