jueves, 25 de julio de 2013

Celebran en la Gustavo Machín de Moa su aniversario 26 más comprometidos con la sustitución de importaciones


 
Por/ Miladys Osorio Barallobre              mosorio@cmkv.icrt.cu

Edificio socio-administrativo de la Empresa Cmdte Gustavo Machín.
En el aniversario 26 de la fundación de la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín Hoed de Beche de Moa, este 24 de julio, los trabajadores de la entidad están más comprometidos a realizar una mejor labor en la fabricación y reparación de piezas de repuesto para las industrias del níquel.

En el contexto de las actividades para homenajear la fecha se realizó una gala político cultural, con la actuación de artistas del patio y la exposición de los principales logros de la entidad en los 26 años de trabajo.

Los diferentes colectivos de la Mecánica del Níquel tienen la responsabilidad de garantizar el 80 por ciento de las piezas de repuesto para las industrias del níquel, además dan respuesta a necesidades de otras entidades del país ante disímiles insuficiencias de fabricación de piezas, diseños y otros servicios que prestan.

Para este colectivo laboral la calidad en estos 26 años de fabricación es fundamental, para lo que cuentan con la tecnología de punta, resultado del proceso inversionista de la empresa que permite asumir con eficiencia la demanda de sus clientes.

Los trabajadores de la empresa cuentan con sentido de pertenencia y comparten valores de responsabilidad y compañerismo, todo ello resultado de la  buena labor y los logros en la gestión del Capital Humano en los 26 lustros de eficiencia y calidad en la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario