lunes, 8 de julio de 2013

Con fulminante nocao clasificó Moa para la gran final de la pelota holguinera



Por/ Félix Ramón Lobaina               frl@cmkv.icrt.cu

Las máximas direcciones del PCC y el Gobierno junto al equipo.
El Equipo de Béisbol de Moa propinó un fulminante nocao de 16 carreras por tres en ocho entradas a los tigres de Báguano, en desafío efectuado este lunes en el estadio Melchor Anido Prada de ese municipio holguinero.

De esa forma los pupilos de Iván Bartutis eliminaron a los baguanenses y clasificaron para la Gran Final, frente al conjunto de Holguín, que esperaba desde hace varios días, tras derrotar a los calixteños.

En este encuentro el Equipo Mineros de Moa, también bautizado como “Los Diablos Rojos”, anotaron 16 carreras con 13 imparables y solo dos errores, mientras los perdedores anotaron en tres oportunidades, dispararon ocho jits y pifiaron la bola seis veces.

En lo particular  se llevó la victoria el abridor  moense Maikel Sainz, y cargaba con el revés el también iniciador de este séptimo  encuentro Yordan Pérez.

A la ofensiva por Moa se destacaron en este desafío Raudelín Legrá, quien conectó el único cuadrangular del juego, e impulsó seis carreras. Otros que sobresalieron fueron Geydis Soler, Yanlebis Alba, Carlos Burque  y José Darlin Lugo, entre otros.

Presenciaron este importante y decisivo choque Nilcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido, en Moa; Jorge Luis Pupo, Presidente del Gobierno, Miguel Urgellés, Vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal y directivos del INDER, así como un grupo de peñistas moenses.

Ahora el Equipo de Moa jugará durante viernes y sábado próximos en la gran final frente a los sultanes de Holguín en el estadio Jesús Feliú Leyva de la ciudad de los parques. Después se trasladarán para jugar en el  “Ángel Romero Vidiaux” los días lunes, martes y miércoles venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario