miércoles, 17 de julio de 2013

Inicia este miércoles en Moa Taller Nacional de la Radio Joven



Por/ Nelson W. Ricardo Sierra

Realizadores de Radio y la Televisión de seis provincias del país, se reúnen desde el 17 y hasta el 20 de julio en Moa, capital cubana del Níquel para intercambiar en la Décimo Novena edición del Taller Nacional de Radio Joven y el primer encuentro de realizadores audiovisuales.

Los realizadores radiales debatirán en este encuentro sobre las charlas expositivas en la Radio y serán los estudios de la emisora holguinera, La Voz del Níquel la sede de las escucha de los materiales que cada una de las provincias participantes llevan al encuentro.
Por su parte los realizadores del canal MOA- TV, acogen también a realizadores de las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Camagüey, Las Tunas y Holguín, para valorar el trabajo de los jóvenes realizadores en los telecentros comunitarios del país.

Según explico Yulieska Hernández presidenta de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Moa, realizarán visitas a las industrias del Níquel que existen en la localidad, compartirán con las organizaciones de masas y contarán con la presencia de destacas personalidades de los medios quienes impartirán conferencias sobre la realización en la Radio y la Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario