miércoles, 17 de julio de 2013

Sostienen encuentro con delegados moenses a la Conferencia Provincial XX Congreso de la CTC


Por / Félix Ramón Lobaina                  flobaina@cmkv.icrt.cu

Un encuentro con la delegación del municipio de Moa a la Conferencia Provincial 20 Congreso de la CTC, se desarrolló en la sede del movimiento obrero del territorio minero metalúrgico.

Dos importantes temas: El funcionamiento interno de la organización y la política económica y social, serán abordados en cita de la central obrera holguinera, prevista para los días 13 y 14 de septiembre próximo, destacó Alcides Betancourt Carballo.

El miembro del Secretariado Provincial de la CTC, explicó en la reunión con los 23 delegados moenses, que el objetivo del encuentro es lograr su  preparación integral para que puedan realizar intervenciones objetivas y profundas durante la conferencia.

Luego de la apertura realizada por Jorge Ocaña Calviño, Secretario General  de la CTC, en Moa, los delegados recibieron información detallada de la situación actual productiva, económica y financiera del territorio.

En el encuentro que contó además con la presencia de  Dannis Velázquez, integrante del Buró Municipal del Partido, se informó por la licenciada Benildes Caboverde, Vicepresidenta para la Economía en el Consejo de la Administración, que a pesar de incumplirse la producción mercantil planificada, el territorio logra un superávit  superior a los cuatro millones de pesos.

Se informó que la delegación moense a la Conferencia Provincial 20 Congreso de la CTC, quedará constituida oficialmente el diez de septiembre próximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario