lunes, 8 de julio de 2013

Empata Moa con Báguano en serie semifinal del este de la pelota provincial



Por/ Félix Ramón Lobaina            flobaina@cmkv.icrt.cu

El Equipo “Los Mineros de Moa” doblegó ayer seis carreras por una  a sus similares de Báguano en el sexto encuentro de la serie semifinal de la zona del este correspondiente al Campeonato Provincial de Béisbol Primera Categoría.

Teniendo como escenario el estadio Melchor Anido Prada de Báguano, el conjunto moense lo venció este sábado con un buen pitcheo del estelar Orleidis Salazar, quien sólo permitió cinco imparables. Mientras cargó con la derrota el también abridor Luis Pupo.

De esta forma el equipo de Moa empató la serie semifinal de la liga del este con tres ganados por bando, y ahora este lunes a partir de las diez de la mañana se vuelven a enfrentar en el Melchor Anido para decidir quien será el clasificado para discutir la supremacía provincial con Holguín, que ya lleva varios días que venció frente a su similar “Calixto García”.

El Equipo Mineros de Moa  recibió este sábado el apoyo de un grupo de integrantes de las peñas deportivas Fidel Lora y Comandante Pedro Sotto Alba y otros aficionados moenses que se dieron cita en el estadio Melchor Anido Prada de Báguano, y seguros que hoy volverán hacerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario