viernes, 12 de julio de 2013

Gana equipo de Moa a Holguín en el primer juego de la gran final



Por/ Félix Ramón Lobaina                flobaina@cmkv.icrt.cu

El equipo de “Los Mineros de Moa” sigue inspirado y este viernes   venció ocho carreras por cinco  a Los Sultanes de Holguín, en el primer desafío de la Gran Final, celebrado en el estadio Jesús Feliú Leyva de la ciudad de los parques.

Moa inició ganando, cuando en la  propia primera  entrada el jardinero izquierdo Raudelín Legrá disparó cuadrangular con las bases  llenas.

El conjunto moense en este encuentro conectó 13 imparables a la ofensiva por solo cinco los perdedores, con victoria en lo particular para el lanzador Eugenio Cantillo y puntos por juego salvado para el cuetense Rodny Corrales, como  refuerzo de Moa. Mientras cargó con la derrota  el abridor César Concepción.

“Los Mineros de Moa” llevan ahora cuatro victorias al hilo, tras haber derrotado en los últimos tres juegos de la fase semifinal a los baguanenses, y ahora vencer al también fuerte equipo de Holguín.

Esta fase final de la 37 Serie Provincial de la pelota holguinera continúa este sábado con desafío a partir de las diez de la mañana en el propio estadio Jesús Feliú Leyva, y luego las hostilidades se trasladan para el “Ángel Romero Vidiaux”  de Moa para celebrar tres encuentros durante lunes, martes y miércoles venideros, y si es necesario se retorna nuevamente a Holguín para los dos últimos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario