sábado, 6 de julio de 2013

Presente Raúl en la Asamblea Nacional del Poder Popular


Tomada de la AIN.

El General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste este sábado a las Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Acompañado por dirigentes del PCC, del gobierno y el Estado, Raúl encabeza el inicio de las deliberaciones ante más de 500 diputados en la sede del Palacio de Convenciones de La Habana.

De acuerdo con el programa, los parlamentarios examinarán el comportamiento del Plan de la Economía y de la ejecución del Presupuesto durante el primer semestre del año.

Evaluarán también el informe de Liquidación del Presupuesto 2012, que rendirá el Ministerio de Finanzas y Precios, y el Proyecto de Ley de la Navegación Marítima, Fluvial y Lacustre.

El máximo órgano de gobierno del país para la actual Legislatura quedó constituido el 24 de febrero pasado y está integrado por 612 diputados en representación de los 168 municipios de la nación, electos por el voto secreto y directo de más de siete millones 800 mil cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario