viernes, 5 de julio de 2013

Entregarán tarja de amistad de la Uneac a embajador haitiano


Por/ Félix Ramón Lobaina

Una tarja de amistad de la UNEAC le será entregada el próximo ocho de julio  al Excelentísimo Señor Jean Víctor Généus, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Embajada de la República de Haití en Cuba.

Según dio a conocer Melaneo Maden Betancourt, Presidente de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, en Moa, las coordinaciones están realizadas para la ceremonia, prevista para las diez de la mañana en la Sala Rubén Martínez Villena de la institución cultural con sede en la capital del país.

Agregó Melaneo que la actividad será propicia para conferirle también a Ludovico, del Sitio Haciendo Almas, el Premio Anual del Programa ECOARTE de Educación Ambiental por su apoyo al desarrollo de esta actividad a favor de las niñas y los niños por un medio ambiente mucho más sostenible y sano para todos.

Se han invitado a esta actividad los organismos e instituciones que han colaborado con la UNEAC y Ecoarte a favor del  Programa Nacional Infanto Juvenil HAITÍCUBA desde su surgimiento en Moa, los cuales también recibirán reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario