viernes, 28 de junio de 2013

Vence equipo Mineros de Moa a los tigres de Báguano en inicio de semifinal provincial de béisbol


Por/ Félix Ramón Lobaina                flobaina@cmkv.icrt.cu

El Equipo Mineros de Moa venció este viernes a su similar Los Tigres de Báguano con scoar de 7 carreras por cuatro en el estadio Melchor Anido, en desafío correspondiente a la postemporada de la XXXVII Serie Provincial de Béisbol Primera Categoría, y que fue trasmitido a través de Radio Angulo y La Voz del Níquel.

Los muchachos que dirige el licenciado Iván Bartutis, conectaron una docena de imparables por solo seis los baguanenses. Ambos conjuntos cometieron un par de errores.

En lo particular el desafío lo ganó el estelar lanzador  Maikel Sainz, con juego salvado para el refuerzo cuetense Edelkis Batista; mientras cargó con el revés Yordan Pérez. Por los moenses el jardinero Geidy Soler disparó cuadrangular en el noveno ining  con la base limpia.

De esta forma Los Mineros de Moa obtienen la primera victoria de la Serie Semifinal del este, de siete juegos a ganar cuatro, y el sábado a partir de las diez de la mañana  irán por su segundo triunfo en el propio estadio Melchor Anido.

Por la zona del oeste el equipo de Holguín venció a su igual de Calixto García con anotaciones de seis carreras a una. Mañana continúa la serie semifinal en el estadio Jesús Feliú Leyva de la ciudad de los parques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario