martes, 11 de junio de 2013

Preside Viceministro del MES ceremonia de entrega y recepción de cargo de rector en Universidad moense


Por/ Dailí Góngora Vicente              dgongora@cmkv.icrt.cu

El Aula Magna de la universidad local fue el escenario para realizar la ceremonia de entrega y recepción del cargo del rector, con la presencia de Gil Ramón González, Viceministro de Educación Superior, y Ramón Miranda, miembro de la dirección de cuadros del MES.

Teniendo en cuenta los resultados alcanzados por el Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa, con el Doctor Alberto Turro Breff en la máxima dirección, el Ministerio de Educación Superior decidió y aprobó la promoción del mismo para ocupar el cargo de Rector de la Universidad de Guantánamo.
El Rector de la universidad moense a partir de este momento, es el Doctor en Ciencias Técnicas Ángel Oscar Columbié Navarro.

Para llegar a este momento fue creada una comisión a nivel de centro con el propósito de garantizar cada uno de los pasos del proceso de entrega, la cual cumplimentó cada uno de los objetivos propuestos.

Durante la ceremonia intervinieron Julio Carnot, presidente del colectivo de estudiantes extranjeros; Yan Luis Gómez, Vicepresidente de la FEU, y Gabriel Hernández Ramírez, jefe de la sección de cuadros en la Universidad moense.

Al finalizar, las palabras del Doctor Alberto Turro Breff, cerraron con broche de oro la emotiva velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario