martes, 11 de junio de 2013

Integran cuatro estudiantes de Universidad moense delegación holguinera al VIII Congreso de la FEU



Por /Félix R. Lobaina  y Dailí Góngora

Cuatro estudiantes del Instituto Superior Minero Metalúrgico  “Doctor Antonio Núñez Jiménez”( ISMM) , de Moa, integran la delegación holguinera al Octavo Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), a iniciar este miércoles en la capital del país.

Al importante evento, que sesionará hasta el 14 de junio, en el Complejo Capitalino Morro-Cabaña, asisten por la Universidad local como delegados Geomel Vila Placeres, Presidente de la FEU; y los estudiantes Yosbel Romero Ramírez, 4to año de Metalurgia y Ovidio Andino Utria, de segundo de la propia facultad.

Según informó  Yan Luis Gómez Matczuk, Vicepresidente de la Federación Estudiantil Universitaria en el ISMM, de Moa, también participa como invitada Yanisbeidis Batista Dumont, estudiante de tercer año de la carrera de contabilidad  en la casa de altos estudios moense.

El dirigente estudiantil universitario, enumeró entre los principales temas a discutirse en el Octavo Congreso : funcionamiento de la organización, trabajo político-ideológico, docencia e investigaciones y relaciones internacionales, así como la cultura, divulgación, deporte y recreación de los universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario