martes, 25 de junio de 2013

Mejoran servicios en sala de rehabilitación de la Policlínica Rolando Monterrey en Moa


Por/ Yusnaidis Fonseca Díaz                  yfonseca@cmkv.icrt.cu

La fisioterapia es uno de los servicios más solicitados  en la sala de Rehabilitación del policlínico Rolando Monterrey, al cual asisten más de seis MIL personas cada mes en busca de alivio a sus dolores, así  lo afirmó la licenciada Tamara Leyva Fonseca, jefa del departamento de Terapia Física y Rehabilitación.

Explicó la especialista que en estos momentos la disponibilidad de los equipos para los diferentes servicios está a más del 90 por ciento, funcionando  todas las consultas, citó entre ellas la logofo-audiología, defectología, nutrición, podología, entre otros perfiles.

La licenciada hizo referencia a la importancia de que los pacientes sean sistemáticos y puntuales en cada consulta, lo que sin dudas garantiza la calidad del resultado final, señalando los enfermos con secuelas por accidentes cardiovasculares que reciben la hidroterapia.

En su reflexión destacó el privilegio de los cubanos al recibir este tipo de asistencia de manera gratuita cuando en el mundo solo por ser visto en la consulta de rehabilitación el paciente debe pagar 33 dólares con 60 centavos, lo que muestra la superioridad de nuestro sistema socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario