sábado, 15 de junio de 2013

Posponen para el próximo fin de semana en Moa Copa de Softbol “14 de Junio”

Por/ Félix Ramón Lobaina

La Copa de Softbol  “14 de Junio”, que debía comenzar este sábado, fue pospuesta para los días 22 y 23 de junio próximo en el estadio 4 de Abril del Reparto Atlántico, en Moa, en saludo a los natalicios de Maceo y Che.

El certamen convocado por las peñas deportivas Fidel Lora Gala multivanguardia nacional y la Comandante Ernesto  Guevara, se realizará durante sábado y domingo entrantes a partir de las ocho y treinta de la mañana.
Deberán participar en la “Copa 14 de Junio” los equipos de softbol de las peñas Fidel Lora Gala, las comandantes Pedro Sotto Alba y Ernesto Che Guevara, así otros del municipio de Moa y la “Totó Sánchez” de Sagua de Tánamo.

Se convocan a los jugadores de cada uno de estos equipos a presentarse los días sábado 22 y domingo 23 de junio a las ocho de la mañana en el estadio 4 de Abril para el inicio oficial de los encuentros a las ocho y treinta.

Por otra parte informó Efraín Borges, Presidente de la multivanguardia nacional peña deportiva Comandante Pedro Sotto Alba, que en homenaje a Maceo y al Che, este  viernes sus integrantes junto a otros trabajadores de la presa de cola, depositaron ofrendas florales en los bustos Che Vive a la entrada de la Pedro Sotto y en el de Mariana Grajales en el reparto Aserrío, en Moa.

Mientras Martí Pérez Vera, presidente de la Peña Fidel Lora y del Comité Deportivo de la Empresa Mecánica del Níquel, dio a conocer que como parte de la preparación con vistas a las próximas Espartaquiadas del Níquel, equipos de fútbol sala de esa entidad y del Consejo Popular de Punta Gorda igualaron a tres goles en desafío amistoso realizado recientemente.

También dijo que fueron reconocidos por la MEKANIQUEL el equipo de pelota primera categoría de Moa, por su clasificación en el segundo lugar de la liga del este para la etapa semifinal del Campeonato Provincial de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario