jueves, 13 de junio de 2013

Rinden homenaje a Maceo y el Che combatientes de la Revolución Cubana en Moa


Por/ Félix Ramón Lobaina                      flobaina@cmkv.icrt.cu

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en Moa, se encuentra realizando un grupo de acciones durante estos días, en saludo al 14 de junio, aniversarios 85 de los natalicios del Comandante Ernesto Che Guevara de la Serna y 148 del Titán de Bronce.

A nivel de asociaciones de base se prevén encuentros y conversatorios sobre la vida y obra del Guerrillero Heroico y del Lugarteniente General Antonio Maceo y Grajales.
El propio 14 de junio se realizarán matutinos y vespertinos especiales en las distintas escuelas del municipio,  en coordinación con la dirección de educación y la organización de Pioneros José Martí.

Igualmente  se realizarán mítines especiales en todos los colectivos laborales del territorio, incluidos los centros donde funcionan los grupos de combatientes como la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín, la Fábrica Comandante Ernesto Che Guevara y la decana de las industrias moenses, entre otras entidades.

También la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana del territorio, prevé durante esta jornada un conversatorio con estudiantes extranjeros  en  la Universidad local, entre otras actividades con motivo del 14 de junio, aniversarios 85 de los natalicios del Comandante Ernesto Che Guevara  y 148 del Titán de Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario