sábado, 29 de junio de 2013

Iguala Báguano con Moa en semifinal del este de la pelota holguinera




Por/ Félix Ramón Lobaina                flobaina@cmkv.icrt.cu

El equipo de Báguano derrotó este sábado tres carreras por una a su similar “Los Mineros de Moa”, en el segundo encuentro de esta fase de postemporada, efectuado en el estadio Melchor Anido Prada.

En este desafío el poco conocido lanzador baguanense Luis Pupo dominó a la toletería moense, al dejarlo en un par de imparables, el primero de ellos conectado por el experimentado Oscar del Rosario a la altura de la sexta entrada, y el otro a cargo del inicialista José Darlis Lugo en la séptima.

Con el revés de este juego cargó el moense Orleidis Salazar, quien permitió a  Los Tigres de Báguano siete indiscutibles, entre los cuales están los cuadrangulares de Leandro Martínez y Jorge Poll.

Ahora estos dos equipos regresarán para realizar tres encuentros en el estadio Ángel Romero Vidiaux  de la ciudad del níquel, el primero el martes a partir de la una de la tarde; el segundo el miércoles a las diez de la mañana  y el tercero el jueves, cuatro de julio a la misma hora. Posible en Moa quede decidido el clasificado del este para la fase final de la XXXVII Serie Provincial de Béisbol Holguín 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario