jueves, 27 de junio de 2013

Obtiene Moa calificación de Bien en visita Nacional de Granja Urbana




Por/ Roberto Guaspe Navarro               rwaspe@cmkv.icrt.cu

Especialistas del Grupo Nacional que atiende el Sistema de Granja Urbana otorgaron la calificación de bien en  una visita de trabajo realizada al territorio para chequear el trabajo de varias unidades del sector.

Expertos de la Agricultura Popular que viajan al territorio cada 45 y 60 días comprobaron el cumplimiento de las normas indicadas al más alto nivel del programa alimentario, por ser una tarea priorizada y orientada por el Consejo de Estado.

En ese sentido Moa trabajó por mejorar los resultados de la visita anterior, que a pesar de recibir la calificación de BIEN integralmente, se dieron recomendaciones adicionales por deficiencias productivas y organizativas en varios centros de la empresa agroforestal territorial.

En esta ocasión en cada centro visitado se chequeó el más mínimo detalle en  áreas económica-productivas, con el fin de exhibir los resultados en materia de organización, control de la calidad y eficiencia productiva, entre otros indicadores imprescindibles.

Los especialistas del Grupo Nacional de Granja Urbana fueron a varias unidades del sector, centros que reciben los resultados productivos y a otras instalaciones comprometidas con el quehacer de la Agricultura Popular en Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario