viernes, 14 de junio de 2013

Festejan en Moa cumpleaños del Che y Maceo



Por/ Félix Ramón Lobaina      flobaina@cmkv.icrt.cu

Con un acto político cultural el colectivo de trabajadores de la Empresa Niquelera Comandante Ernesto Guevara, celebró este 14 de junio los cumpleaños 85 del Che y 168 del Lugarteniente General Antonio Maceo y Grajales.

La actividad amenizada por artistas aficionados en el Bosque de la Fidelidad a la entrada de la industria, fue propicia para estimular a un grupo de trabajadores donantes de sangre de la entidad, en coincidencia con el Día Mundial del Donante.

Durante la jornada de este viernes se realizaron también una carrera maratón entre el puerto y la Plaza Guerrillero de América, además de juegos recreativos en áreas del Bosque de la Fidelidad.

Igualmente un grupo de trabajadores de la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara realizaron una visita a Playita de Cajobabo, en Baracoa.

Por otra parte la Asociación de Combatientes de Revolución Cubana, en Moa, le rindieron homenaje de recordación a  Maceo y al Che a través de matutinos y vespertinos especiales en las distintas escuelas  y centros laborales del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario