martes, 4 de junio de 2013

Envía Maduro mensaje de agradecimiento a Raúl



Tomada de la AIN.

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro envió un mensaje de agradecimiento a su homólogo General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, por las labores de recuperación y construcción naval en La Habana a buques de la Armada Bolivariana.

La misiva también está dirigida a los trabajadores de los Astilleros CDC y del Ministerio del Transporte, por contribuir a la reparación capital de un tercer buque de la armada del hermano país, reseña hoy la televisión nacional.
En el texto, dado a conocer en la ceremonia de entrega de la nave, el gobierno venezolano y su fuerza armada agradece a Cuba la rehabilitación y modernización de la unidad naval.

Gilberto Pinto Blanco, vicealmirante de la Armada bolivariana, expresó que esos buques no solo son para desembarcar personal, equipos y materiales, sino también para llevar amor a los pueblos del Caribe y el Alba y la América Latina.

El navío Los Llanos zarpó ya hacia Puerto Cabello, lugar de basificación, para como dice su tripulación seguir al servicio de Venezuela y de la Patria Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario