domingo, 30 de junio de 2013

Cuba vence a Curazao en torneo beisbolero de Rótterdam



Tomada  de la AIN.

Cuba superó este domingo a Curazao con pizarra de 3-0 y debutó victoriosa en el tradicional Torneo de Béisbol de Rotterdam, con sede hasta el siete de julio en esa ciudad portuaria de Holanda.

Desde la lomita Ismel Jiménez se llevó el éxito para el colectivo cubano, al maniatar a la tanda rival durante ocho entradas, en las que apenas permitió seis indiscutibles, con 10 ponches y un boleto, según refleja el sitio oficial del evento.
El camarero Andy Ibáñez pisó la goma en par de ocasiones, mientras Yuliesky Gourriel pegó triple y anotó a su vez la tercera carrera del encuentro, como los más destacados a la ofensiva por la escuadra de la Isla.

En la jornada también se enfrentan el colectivo anfitrión de Holanda ante Taipéi de China, en torneo que consta de dos vueltas mediante el sistema competitivo de todos contra todos, con una final directa entre los dos equipos de mejores resultados en la etapa preliminar.

Este lunes en el Torneo beisbolero de Rotterdam, Cuba enfrentará en tono de revancha al seleccionado holandés, su victimario en el Tercer Clásico Mundial de marzo último, mientras Taipéi de China lidiará con Curazao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario