jueves, 27 de junio de 2013

Alcanzaron Moa y Mayarí destacados resultados en judo y pesas de la Paralimpiada Provincial



Por/ José Antonio Chapman          Tomada de Ahora Digital.

Moa se agenció el primer lugar del torneo de judo de la Paralimpiada Provincial, mientras Mayarí hizo lo mismo en el certamen de tiro deportivo, de un certamen que tuvo por sede instalaciones deportivas de la Ciudad Cubana de los Parques.

A continuación de los líderes, Moa, se ubicaron los municipios de Banes, Gibara, Báguano, Mayarí y Rafael Freyre. En el levantamiento de pesas detrás de Mayarí concluyeron las demarcaciones de Holguín, Cueto, Báguano, Cacocum y Urbano Noris.

Ernesto Coello, metodólogo del deporte para personas con discapacidad en la dirección provincial de Deportes en Holguín, informó que en el tiro deportivo, se agenciaron el primer lugar, Danay Feria, del municipio de Frank País, y José Angles Ávila, de Calixto García, en uno y otro sexo, respectivamente.

Este evento ha logrado aglutinar atletas de diferentes municipios holguineros, en lo que deviene antesala de las Paralimpiada Nacionales, para integrantes de las asociaciones de limitados físico motores, sordos e hipoacúsicos y ciegos y débiles visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario