lunes, 10 de junio de 2013

Hacer el bien, una felicidad increíble, dice Ramón Labañino



Tomada de la AIN.

Empecinarse siempre en ser bueno, hacer el bien, actuar bien, siempre da una felicidad increible, afirmó Ramón Labañino en una entrevista  publicada este domingo en el diario Juventud Rebelde.

En sus declaraciones a la publicación, vía correo electrónico, este Héroe de la República de Cuba, quien cumple hoy 50 años, comenta que desde finales de abril tiene una razón extra para su sonrisa, y es que su hermano de ideales, René González está en Cuba.

Me alegra saber que René ya está allí por nosotros, que lucha en todos los frentes y también celebra nuestros aniversarios como si fueramos nosotros mismos, dijo
En él está el alma y el espíritu de todos, y así es con cada uno de los cinco, asegura.


Agrega el periódico que con optimismo Ramón hace planes para " ese primer cumpleaños en libertad que toca a todos tratar de adelantar con acciones que lleguen hasta la opinión pública estadounidense, absolutamente ignorante de la clase de hombres que su gobierno tiene encerrados desde 1998".

Quisiera reunirme con mis cuatro hermanos, con todos nuestros familiares, todo nuestro pueblo y a la sombra de la palma real, sobre la arena blanca y con el mar libre como escenario, celebrar todas las ausencias y todos los aniversarios. !Es un sueño!, expresó Labañino.

En otra parte de sus declaraciones exclama:«En los próximos 50 años me veo junto a mis cuatro hermanos y todos nuestros familiares, amando y luchando por nuestra patria, por nuestra Revolución, por ese mundo mejor para toda la humanidad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario