lunes, 17 de junio de 2013

Felicitación de embajador haitiano para Ecoarte de Moa


Por/ Félix Ramón Lobaina                                 flobaina@cmkv.icrt.cu

Embajador de Haití.
El Excelentísimo Señor Jean Víctor Généus, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Haití en Cuba, envió una carta de reconocimiento a los integrantes del Programa Medioambientalista Ecoarte, de Moa.

En el mensaje dirigido al Master en Ciencias Melaneo Maden Betancourt, director fundador del colectivo, el diplomático del hermano país caribeño, destaca que con alegría y regocijo recibió la noticia del otorgamiento a Ecoarte del Premio Provincial-2013 por el Día Mundial del Medio Ambiente.
Dijo que de esta forma el CITMA en Holguín ha sabido reconocer el excelente trabajo realizado por sus integrantes a favor de la mejora del entorno en la comunidad.

Encuentro en  Casa del Alba con el embajador haitiano.
Jean Víctor expresa en su carta: “El vínculo, que desde su fundación mantiene Ecoarte con su país, principalmente con las niñas, niños y jóvenes haitianos, las estrechas relaciones que han mantenido durante estos años, su participación en bellísimas actividades promotoras del amor al arte y la naturaleza, marcadas por la solidaridad y la hermandad  entre nuestros pueblos, hace que sientan que este premio  también es suyo”.

Finalmente felicitó a Melaneo Maden y a todos los integrantes del reconocido programa medioambientalista, de Moa, en nombre de los infantes haitianos, de su embajada en La Habana y en el suyo propio; exhortándolo a seguir cosechando éxitos y mantener su gesto solidario incondicional con su patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario