viernes, 28 de junio de 2013

Celebran en Moa Día del Trabajador de Transporte


Por/ Rubiel De la Cruz Rabí            rcruz@cmkv.icrt.cu

Algunos de los asistentes
La entrega de la medalla José María Pérez Capote a cinco trabajadores del sector del transporte en Moa, caracterizó la jornada de celebración por el Día del Transportista en el territorio minero metalúrgico.

Por 20 y 25 años de labor ininterrumpida fueron distinguidos Raúl Bravo y Armando Suárez de la Consignataria Mambisa, además de Eva Martínez, Auberto Montero y Oscar Romero de Prácticos del Puerto, quienes junto a directivos, representantes del Gobierno Municipal y de la CTC participaron en la conmemoración de la efeméride.

Loreidis Pileta,  miembro del Secretariado municipal de la CTC, que atiende el sindicato del ramo en la ciudad industrial dio lectura al comunicado del sindicato nacional, en el que se expuso la contribución que realiza el sector en la implementación de los lineamientos aprobados en el Sexto Congreso del Partido.
Loreidis Pileta durante su intervención.

Agregó además, que con la convicción, empeño y entrega al trabajo se continuará transformando nuestra obra social, con el sacrificio de todo el pueblo y en especial de los transportistas.

Germán González Vidal, Director Municipal de Transporte, en Moa, expresó que durante el período tuvieron un acumulado del 100,4 % del cumplimiento del plan, destacó que aunque no todo ha sido color de rosa, en este resultado influyó el trabajo mancomunado de todo el sector.

Germán González Vidal, Director de Transporte
Resaltó los esfuerzos del país en mejor el transporte y ejemplo de ello es la rehabilitación de la planta de ómnibus, lo cual permitirá que para el mes de julio lleguen a la provincia 37 ómnibus Viana.

La ocasión fue propicia para reconocer a los mejores trabajadores mediante estímulo moral y material y las secciones sindicales más destacadas, entre las que sobresalen: Cubataxi y Terminal de Ómnibus.

En las palabras conclusivas Miguel Urgellés, Vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal, en Moa,  felicitó a los transportistas a nombre del pueblo moense, el Partido y el Gobierno locales.
…………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario