domingo, 23 de junio de 2013

Electos Fidel y Raúl delegados de honor a congreso cederista



Tomada de la AIN.

El líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, fueron elegidos en Santiago de Cuba Delegados de Honor al VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

En el encuentro efectuado este viernes y presidido por Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de los CDR, también fueron electos los Cinco Héroes condenados injustamente desde 1998 en los Estados Unidos por monitorear grupos terroristas radicados en Miami.

Durante la reunión los delegados debatieron temas relacionados con el funcionamiento interno, en lo fundamental sobre el rol de los coordinadores de zona y presidentes de los CDR, su ejemplaridad y liderazgo como responsables directos de la participación y movilización de las masas en las tareas de la comunidad, destaca hoy el diario de la juventud cubana.

La vigilancia revolucionaria, al enfrentamiento a las indisciplinas sociales y a las ilegalidades y a la labor político-ideológica, así como al papel de la familia en la formación y el fortalecimiento de los valores, fueron otros de los puntos de la agenda llevados al análisis.

Rosa Amalia Castillo Salazar fue ratificada en la reunión como coordinadora provincial de los CDR y se presentó a la comitiva santiaguera al encuentro nacional, que se celebrará en septiembre próximo.
………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario