jueves, 6 de junio de 2013

Condecoran y ascienden a combatientes del MININT en Moa con motivo de su aniversario 52


 
Por/ Félix Ramón Lobaina

Un grupo de combatientes del Ministerio del Interior, en Moa, fue condecorado  durante la actividad central por el Aniversario 52 de la fundación del MININT.

En el acto por el seis de junio, se entregaron dos  medallas de Servicios Distinguidos, 17 por  diez, 15 y 20 años de servicios en las filas del importante cuerpo armado y dos por el 50 Aniversario de la Seguridad del Estado y del Orden Interior.
Se hicieron acreedores de este alto galardón los combatientes retirados, el capitán Hermis Cuza  y  Eduardo Samón Romero, ambos con una larga trayectoria en las filas del MININT, a través de la Policía Nacional Revolucionaria.

También durante la celebración de la fecha una decena de combatientes del Ministerio del Interior recibieron ascenso militar al grado inmediato superior.
La actividad fue propicia para que la Primer Teniente Leticia Millet Pérez, diera lectura al mensaje de felicitación del  Ministro y Jefe Provincial del MININT a los condecorados y ascendidos, en ocasión del aniversario 52  de la creación de tan importante institución militar.

El acto presidido por oficiales del Ministerio del  Interior de la provincia y el municipio, estuvo amenizado por  aficionados del territorio moense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario