martes, 21 de mayo de 2013

Superan constructores moenses plan de producción del primer cuatrimestre del año


Por/ Félix Ramón Lobaina                    frl@cmkv.icrt.cu



En un 59 por ciento el colectivo de trabajadores de la Empresa  Constructora Integral Número Tres “Hermanos Martínez  Tamayo”, de Moa, superó su plan de producción correspondiente al primer cuatrimestre de este año Dos Mil 13.

Eddy Batista Delgado, Director de la  empresa-contingente, informó que el monto productivo significa cerca de dos meses y medio de adelanto al plan de la etapa.

Agregó que lo alcanzado es el resultado del esfuerzo de trabajadores y directivos, así como la garantía de mercado, en la que las tres Unidades Empresariales de Base de la entidad constructora moense sobrecumplieron sus respectivos programas.
Los constructores moenses este año  acometen obras  priorizadas importantes como : Central Diesel Eléctrica de Moa, Reparación  del Muelle Uno de Descarga Líquida en la Empresa Portuaria Comandante Raúl Díaz Argüelles, el Trasvase Este-Oeste en Mayarí y la construcción de viviendas  en  diferentes territorios del nordeste holguinero.

El director de la empresa, destacó finalmente que los dignos hombres de los cascos blancos como lo bautizara el Comandante en Jefe Fidel Castro, seguirán trabajando a ritmo de contingente con mayor calidad y eficiencia  en todos  los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario