domingo, 19 de mayo de 2013

Estimulan a los mejores peloteros del equipo de Moa que participan en la Serie Provincial

Por/ Rubiel de la Cruz Rabí.
  
El chequeo de emulación del Equipo de Moa correspondiente a las dos primeras subseries de la XXXVII  Serie Provincial de Béisbol, en Holguín, se realizó recientemente  en el Restaurante El Granjero de este territorio minero metalúrgico.

Iván  Bartutis, director de la selección moense, expresó que lo hecho hasta ahora no es suficiente pero están comprometidos con ganar las subseries restantes en su aspiración para clasificar a la segunda etapa.
Las direcciones de los diferentes combinados deportivos de la ciudad industrial en conjunto con el INDER tomaron la iniciativa de estimular a los más destacados en los choques beisboleros efectuados.

De esta forma fueron reconocidos Raudelín Legrá, Luis Corona, Yunier Basalto, Yeral Sanamé, Alberto Parra, Roberto Vázquez y Carlos Burke. La Serie Provincial de Béisbol en Holguín cuenta con una primera vuelta por zonas con subseries de cuatro partidos, excepto ante los juveniles que serán de tres.

Los cuatro primeros de los dos grupos clasificatorios, con tres refuerzos de los equipos no clasificados irán a los cuartos de final de cinco partidos a ganar tres.

Los ganadores de esta etapa pasarán a los play off de semifinales de siete a ganar cuatro, también a nivel de zonas. Los triunfadores de cada  una de ellas, discutirán el titulo provincial en una serie con igual característica a la fase anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario