sábado, 11 de mayo de 2013

Propuesto Ecoarte a Premio Nacional de Medio Ambiente - 2013



Por/ Félix Ramón Lobaina               frl@cmkv.icrt.cu

El  Programa  ECOARTE, de Moa, perteneciente al Grupo Cubaníquel, está propuesto a la obtención este año del Premio Nacional  de Medio Ambiente Dos Mil 13.


Según declaró a La Voz del Níquel, su Director General, el Msc. Melaneo Maden Betancourt, son varios los organismos e instituciones que han avalado la labor medioambientalista  desarrollada por los niños y niñas de esta destacada agrupación.
Dijo que recientemente el Ministerio de Energía y Minas  en nombre del titular del ramo, Alfredo López Valdés, avaló a ECOARTE, destacando que desde Mil 996  se viene realizando un buen trabajo en beneficio  del cuidado del entorno.


Agrega  que  este programa  moense  ha jugado un papel  relevante e importante  en la educación ambiental de la comunidad  moense , y constituye un ejemplo para el resto de los municipios  den  continuidad a programas como este.

El documento enviado por el Ministerio de Energía y Minas expresa que el Programa ECOARTE  es un  colectivo  fuerte aspirante al Premio Nacional de Medio Ambiente Dos Mil 13.



No hay comentarios:

Publicar un comentario