sábado, 25 de mayo de 2013

Convocan en Moa a III Edición de la Carrera de Montaña Marahumboldt


Por / Rubiel de la Cruz Rabí.

En saludo al Día mundial del Medio Ambiente,  la Dirección del   INDER en el municipio de Moa  convocó a la edición de la Carrera Mara-Humboldt , a celebrarse del 31 de mayo al dos de junio.

De acuerdo con la información de Vilma Cisneros Preval, metodóloga de Relación y Propaganda que atiende al Plan Turquino, ya se están reuniendo las comisiones para garantizar la calidad requerida de este eco-evento.
 
Explicó además que se correrá a la distancia de 22 coma siete y 15 como cuatro metros a una altura de entre 90 y 285 metros en el centro del círculo social de Farallones.

La primera modalidad arrancará el dos de junio a la siete de la mañana desde el Majagual Azul y la segunda categoría, unos minutos más tarde desde el entronque de Farallones.

La invitación se extiende a ambos sexos y las inscripciones están abiertas en las direcciones municipales del INDER de los territorios convocados.

Por otra parte Vilma Cisneros Preval, metodóloga de Relación y Propaganda que atiende al Plan Turquino, comunicó que del 27 al 31 de mayo tendrán lugar los Juegos Provinciales de Montaña en Cayo Saetía, municipio de Mayarí.

Moa aspira a revalidar el segundo lugar obtenido en la edición anterior o ubicarse entre los tres primeros. La delegación está compuesta por 79 integrantes entre atletas, entrenadores y árbitros.

Para el evento están convocados niños y niñas practicantes del deporte residentes en los asentamientos de Cayo Grande, Calentura, Farallones y  La Melba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario