jueves, 30 de mayo de 2013

Convocan en Moa al II Festival de la Radio Universitaria



Por/  Dailí Góngora  Vicente                  dgongora@cmkv.icrt.cu

El Departamento de Extensión Universitaria del Instituto Superior Minero Metalúrgico " Doctor Antonio Núñez Jiménez", de Moa,  convocó al Segundo Festival de la Radio Universitaria, a efectuarse el próximo 20 de junio.

En estrecha coordinación entre  la Federación Estudiantil Universitaria ( FEU)  y la Emisora “La Voz del Níquel”, se realizará este evento , y será una excelente oportunidad para mostrar la creación de los jóvenes moenses en materia radial.
Marianela González, profesora del Departamento de Extensión Universitaria, informó que podrán concursar  los estudiantes del centro y de las filiales  del municipio, así como profesores y asesores interesados.

Los trabajos serán programas de Radio y se concursará en las categorías: Revista de variedades; programas musicales, educativos, culturales y dramatizados, así como  propaganda radial, que incluye promociones, menciones y mensajes, preferentemente educativos.

Se informó además que las obras concursantes se entregarán al comité organizador en formato CD o en memoria USB, acompañadas de la ficha técnica.

Marianela González explicó además que los participantes deben incluir su nombre y apellidos, y la responsabilidad que ocuparon dentro del trabajo, dígase directores, locutores, redactores, operadores de audio, editores y asesores.

En el caso de los estudiantes deben especificar la carrera y año; y para los profesores, la categoría docente, así como el Departamento y Facultad a la que pertenecen.

También se aclaró que las obras no podrán exceder una hora de duración y los trabajos realizados por estudiantes, podrán ser asesorados por profesores de la institución o por un especialista colaborador de la  radio, pero en ningún caso se utilizarán locutores profesionales.

El plazo de admisión cierra el 14 de junio y el jurado estará integrado por especialistas de la radioemisora  La Voz del Níquel  en este municipio del nordeste holguinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario