miércoles, 8 de mayo de 2013

Exhibe importantes logros el colectivo de la Importadora y Abastecedora del Níquel



Por/  Félix Ramón Lobaina          frl@cmkv.icrt.cu

El colectivo de trabajadores de la  Empresa  Importadora y Abastecedora del Níquel “Capitán Jesús Suárez Gayol” ( CEXNI) , de Moa, mantiene en la actualidad la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad por la Norma  ISO 9001 del  2008.
Para lograrlo los hombres y mujeres de esta entidad  han tenido que realizar un sostenido esfuerzo en colectivo, el cual se proponen  conservarlo.

Entre los principales logros de la etapa en vínculo con el exterior  la empresa ha realizado 83 contratos de compraventa internacional para satisfacer las necesidades del Grupo Empresarial Cubaníquel.

Además la Importadora y Abastecedora del Níquel en lo que va del presente año mantiene el ciento por ciento de afiliación y todos sus trabajadores están incorporados al Programa Materno Infantil  realizando sus aportes en divisa mensualmente.

El ciento por ciento de sus trabajadores también  está incorporado a las tareas de la defensa de la Patria y comprometidos a  cumplir con la guardia obrera para cuidar los bienes de la entidad, manteniéndose en cero la actividad delictiva en el período.
                                         
Igualmente  el colectivo mantiene su apoyo incondicional a la actividad de ahorro de portadores energéticos  y todos sus trabajadores aportaron el Día de la Patria , en saludo al Primero de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario