martes, 28 de mayo de 2013

Delegados moenses listos para el VIII Congreso de la FEU



 Por/ Dailí Góngora Vicente.      dgongora@cmkv.icrt.cu

Los delegados moenses  que  asistirán al Octavo  Congreso de la FEU, se encuentran preparados para su participación activa los días 13 y 14 de junio, en tan importante evento estudiantil universitario.

Se destaca que los estudiantes han sido consecuentes con el debate, en el cual han predominado las convicciones patrióticas, junto a la necesidad de lograr una FEU a la altura de estos tiempos.

Geomel Vila, máximo dirigente estudiantil en el Instituto Superior Minero Metalúrgico Doctor Antonio Núñez Jiménez, llamó a aprovechar el tiempo que resta para la celebración del 
Congreso, con el fin de cumplir la responsabilidad depositada en los delegados por sus compañeros de brigada, facultad y universidad.

Precisó que la misión es exponer claramente las inquietudes planteadas en cada una de las reuniones, y llevar el sentir de los jóvenes moenses hacia el encuentro nacional, motivando el intercambio y análisis de sus inquietudes.

Destacó que el debate estará encaminado también a intercambiar sobre temas como la contribución de los universitarios al perfeccionamiento del socialismo, así como al fortalecimiento de la preparación política e ideológica.                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario