lunes, 27 de mayo de 2013

Continúa Empresa Comandante Pinares con mejoras productivas en lo que va de año



Por/ Félix Ramón Lobaina           frl@cmkv.icrt.cu

Los trabajadores de la Empresa de Construcción y Reparaciones de la Industria del Níquel Comandante Pinares, de Moa, continúa mejorando su eficiencia productiva, al cerrar el primer cuatrimestre del año con  casi el tres por ciento por encima de su plan.

Al ofrecer la información el ingeniero Joaquín López Ducás, Especialista del Departamento de Producción de la ECRIN, destacó que en esta etapa se lograron valores en obras por más de 12 millones de pesos con elevada eficiencia económica.


En el acumulado las UEB que más incidencia tuvieron hasta la fecha en el sobrecumplimiento del plan fueron  Reparación Capital y  Protección Anticorrosiva, las cuales superaron ampliamente sus respectivos programas.

Dijo la fuente que abril figura entre los meses más productivos en lo que va del Dos Mil 13 con un cuatro coma seis por ciento de sobrecumplimiento, gracias al esfuerzo de todos los trabajadores de la entidad.

Una decena de obras importantes ejecutaron en la etapa los hombres y mujeres de la ECRIN, de ellas siete en reparaciones capitales de la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara y tres en la decana de las fábricas moenses, la Comandante Pedro Sotto Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario