domingo, 5 de mayo de 2013

Dedican al Comandante Chávez victoria de Moa sobre Mayarí en Béisbol Provincial




Por/ Félix Ramón Lobaina                      frl@cmkv.icrt.cu 

Al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en ocasión de cumplirse este domingo dos meses de su fallecimiento, fue dedicada la victoria de tres carreras por cero del equipo de Moa frente a su similar de Mayarí, en desafío correspondiente a la XXXVII  Serie Provincial de la pelota holguinera, que comenzó el viernes último.

Tras el juego escenificado en el Estadio Ángel Romero Vidiaux, de la ciudad industrial, con el cual Moa igualó a dos victorias la primera subserie particular con los mayariceros, Nilcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido en el territorio minero sostuvo encuentros con ambos conjuntos, en lo que estuvieron presentes también Jorge Luis Pupo, Presidente del Gobierno y Marcos  Romero, Director del INDER.

El máximo dirigente político moense  expresó que era un excelente gesto de los muchachos que dirige el licenciado Iván Bartutis, de dedicar el triunfo al líder bolivariano, gran amigo de Cuba y amante de este deporte.

Destacó que espera los mejores resultados del equipo de casa, han iniciado bien con buena disciplina y esperamos muchas victorias más para lograr la clasificación y poder estar en la final provincial.

El conjunto de Moa en el juego dominical que ganaron por lechada de 3 X 0, conectó cinco imparables, incluido el cuadrangular de Liuber Ramos, por solo dos jits los perdedores. Ambos equipos jugaron sin cometer errores.

En lo particular el desafío lo ganó el lanzador moense Orleidis Salazar con juego salvado para el también derecho Albanis Pratt, Cargó con la derrota Vladimir Reyna.

La próxima subserie particular de Moa será  en Cueto con el equipo local durante jueves, viernes y sábado, ya que el domingo 12 de mayo es el Día de las Madres. Mientras los mayariceros según su director  Alexis Escalante viajarán al municipio Frank País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario