domingo, 26 de mayo de 2013

Analizan el reordenamiento del transporte de pasajeros en encuentro UPEC-CAP



Por/ Rubiel de la Cruz Rabí                 rcruz@cmkv.icrt.cu

El reordenamiento del transporte de pasajeros tanto estatal como privado fue el tema central del encuentro mensual entre periodistas y el Consejo de la Administración Provincial vía audioconferencia.

En la sede del gobierno local un grupo de reporteros de este territorio minero metalúrgico y representantes de la dirección de transporte municipal y de la vicepresidencia del Consejo de la Administración Municipal ( CAM ), intercambiaron información sobre el estado actual de la transportación en Moa y resto de la provincia.
 Trascendió que en ese sector tan vital para la población existen notables mejorías sobre todo a partir de los trabajos de la gestión partidista contra las indisciplinas sociales e ilegalidades.

Sin embargo, restan cuestiones por resolver como la legalización de los cocheros y bicitaxeros que aún no tienen autorización para circular y el perfeccionamiento del servicio de ómnibus locales en nuestra ciudad de suma importancia para la población, cuestión ésta que ha ido mejorándose en los últimos meses.
         
Al finalizar el encuentro, el Consejo de la Administración Provincial ofreció detalles sobre la marcha del actual proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores correspondiente al decimoquinto período de mandatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario