jueves, 30 de mayo de 2013

Intervendrá Gran Maestro moense Isam Ortiz en Torneos del Circuito Catalán en España



Por/ José Antonio Chapman       Tomada de Ahora Digital.

El Gran Maestro (GM) Isam Ortiz Suárez, de Moa,  competirá en los Torneos del Circuito Catalán, en España, durante los meses de junio y julio, compromisos que le servirán de preparación para la Copa del Mundo con sede en Noruega, desde el 10 de agosto.

“Los Torneos del Circuito Catalán tienen buen nivel competitivo, de ahí la importancia que le concedo a los mismos, por lo intenso, sin dudas, idónea preparación antes de partir hacia Noruega”, explicó Isam.

Del Torneo Continental en Cochabamba, Bolivia, el jugador moense aseguró que fue fuerte, con partidas interesantes, en el que prevaleció la combatividad en muchas rondas.

“En ese torneo sumé 14 puntos a mi Elo (rating), logré la clasificación para la Copa del Mundo prevista para Noruega, en agosto próximo, además, puede enriquecer la calidad de mi juego en cada partida”, acotó Isam

“Otro logro en Cochabamba fue el poder reponerme de la derrota porque en otros certámenes un revés me sacaba del evento, no podía recuperarme, sin embargo, aquí perdí con el GM peruano Julio Granda, no me amilané y supe rescatarme de ese difícil momento y obtener la clasificación”, aseveró

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios:

Publicar un comentario