viernes, 31 de mayo de 2013

Convocan al XIX Taller Nacional de la Radio Joven Moa-2013



Por/ Félix Ramón Lobaina          frl@cmkv.icrt.cu

La XIX Edición del Taller Nacional de la Radio Joven Moa-2013, se realizará  en este municipio minero metalúrgico del 11 al 14 de julio próximo, en saludo al Segundo Congreso de la Asociación Hermanos Saíz y al aniversario 52 de la puesta en marcha de la Fábrica Comandante Pedro Sotto Alba.

El evento lo convoca la Asociación Hermanos Saíz en Moa, según dio a conocer su presidente Rafael Milián Labañino, quien explicó que se realiza  en coordinación con la Emisora La Voz del Níquel de la localidad.

Para este  taller están convocados  los  realizadores de las diferentes emisoras de radio del país, hasta 35 años de edad, sean o no miembros de la  AHS.

La convocatoria establece que se podrá competir con programas  que presenten la  temática sobre el arte de la exposición a través del lenguaje radial (Charlas expositivas). Los interesados podrán entregar una sola obra, el comité organizador invitará a las secciones de trabajo del evento a  realizadores  en representación de diferentes municipios y   provincias.
 
La confirmación de los trabajos se realizará hasta el 25 de junio por el siguiente correo electrónico: lfrometa@cmkv.icrt.cu y yhernadez@moatv.icrt.cu . Las obras deben ser enviadas por FTP a la Emisora  “ La Voz del Níquel ”, de Moa.
 
Los participantes arribarán al municipio Holguín por medios propios, el comité organizador se responsabiliza con el traslado a Moa, con el hospedaje y la alimentación de los que asistan.
 
Según la convocatoria del evento, se realizarán talleres, conferencias y debates sobre el tema en concurso. Se Otorgará un premio único, por las especialidades  (dirección, realización de sonido, asesoría, y guión, así como locución masculina y femenina.
 
En el correo enviado deben de aparecer los siguientes datos personales de los concursantes: Nombres y apellidos, Número Carné de  Identidad, emisora que representa, provincia, tema del trabajo y guión.

Más información puede solicitarla a través de nuestro correo electrónico habilitado para el evento o al Teléfono. + 24 60 7287  con Rafael Milián Labañino, Director de la Casa del Joven Creador o al + 24 607800 con Yuniesky Luis Frómeta, Subdirector de Programación e Información de La Voz del Níquel, de Moa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario