jueves, 23 de mayo de 2013

Reconocen a periodistas de La Voz del Níquel con motivo del aniversario 50 de la Upec



Por/  frl@cmkv.icrt.cu

La  Delegación de la Unión de Periodistas de Cuba  y la Dirección de la emisora La Voz del Níquel, en Moa, reconocieron  a dos de sus reporteros como parte del plan de actividades que se desarrolla, en saludo al aniversario  50 de la fundación de la Upec y a su IX Congreso, a celebrarse  el 15 de julio próximo.

Nilcer  Batista  Pérez, Primer Secretario del  Partido en el municipio, entregó  certificado especial   a Yusnaidis Fonseca Díaz  por  defender  su tesis de Máster  en Ciencia de la  Educación con mención al periodismo, primera que  alcanza esa categoría en la historia de la radio en Moa.

Por su parte el periodista Félix Ramón Lobaina recibía un reconocimiento especial  por  ejercer durante más de 30 años  la profesión en La Voz del Níquel y figurar  entre sus fundadores activos.

La entrega de  ambos reconocimientos  fue hecha  en el contexto  de uno de los tradicionales  encuentros que se desarrolla mensualmente entre el Buró Municipal del Partido y los trabajadores de la prensa  de la radio y la televisión comunitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario