sábado, 3 de agosto de 2013

Variadas actividades en Empresa Mecánica del Níquel por cumpleaños 87 de Fidel y caída en combate de Gustavo Machín



Por/ Leonor Legrá Lobaina                  llegra@cmkv.icrt.cu

Edif. Socio-administrativo de la empresa.
Los trabajadores de la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín Hoed de Beche, de Moa, en saludo al cumpleaños 87 del Comandante en Jefe Fidel Castro, impulsan diversas tareas con especial énfasis en las productivas.

El programa incluye el impulso al cumplimiento del plan de Producción y Servicios correspondiente  al  mes de   Agosto, la ejecución de las  medidas de ahorro de portadores energéticos, así como acciones para fomentar la cultura industrial de la entidad, perteneciente al Grupo Empresarial Cubaníquel.

Con motivo del homenaje, los trabajadores de la Mecánica del Níquel realizan jornadas productivas, de limpieza y embellecimiento en todas las áreas, que incluye la chapea en los jardines, pintura de contenes, y la recogida de  materiales reciclables, con el acopio de importantes renglones útiles a la economía del país. 

Al mismo tiempo, prestan atención al programa de acción previsto para la temporada ciclónica y a todo lo relacionado con el Control Interno, la Seguridad y Protección, la Resolución 60, y al Plan de Prevención para contrarrestar la ocurrencia de hechos delictivos y manifestaciones de ilegalidades y corrupción.
Plaza Monumento Cmdte Gustavo Machín.

De igual forma,  en mítines resaltan las trayectorias revolucionarias de  Fidel Castro  y Gustavo Machín Hoed de Beche, mártir que da nombre a la empresa, a quien también dedican las actividades de homenaje al estar próximos  al aniversario 46 de su caída en combate junto al Che en tierras bolivianas.

Las tareas que asumen los trabajadores de la Empresa Mecánica del Níquel en Moa son divulgadas a través de la programación de la Radio Base de la entidad, en  matutinos y otros espacios de propaganda gráfica, con el objetivo de propiciar información a los trabajadores sobre la trascendencia de estas dos importantes figuras históricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario