sábado, 17 de agosto de 2013

Ganan veteranos de Moa 7 x 0 a glorias del béisbol santiaguero en juego amistoso


Por/ Félix Ramón Lobaina        Fotos/ Autor   flobaina@cmkv.icrt.cu

Veteranos de Moa
El equipo de veteranos de Moa venció 7 x 0 a las glorias del béisbol de Santiago de Cuba en el primer encuentro amistoso del año,  efectuado este sábado en el estadio Ángel Romero Vidiaux del municipio minero metalúrgico.

Las estrellas del níquel dirigida por Pedro Luis Cheda, iniciaron el desafío con dos carreras anotadas en la propia primera entrada, sumaron otra en el segundo inning y  dos más en el tercero frente al estelar lanzador indómito  Luis Tisser, quien perdió el juego como abridor.

El derecho moense William Blanco ganó el encuentro
Los veteranos de Moa sumaron otra carrera en la quinta entrada y la séptima anotación en el octavo episodio por cuadrangular de pierna de Pascual Fuentes sin corredores en base frente al relevista santiaguero Rolando Rubio.

Los moenses anotaron siete veces con una decena de imparables, incluidos triple de Rudy Martínez, dobles de Gerardo Pérez y Abdelací Revé, además del jonrón de Pascual Fuentes.

Glorias santiagueras
Este primer encuentro fue victoria en lo individual para el estelar moense William Blanco, quien en el octavo inning dio paso a su compañero de equipo Jorge Eliú González.

Jorge García, Director de los veteranos santiagueros expresó que este domingo jugarán nuevamente a partir de las 10.00 de la mañana en el propio estadio Ángel Romero Vidiaux, donde esperan alcanzar la victoria frente a Moa, quien jugó muy bien en este primer desafío.

Las glorias santiagueras del béisbol que nos visitan, entre ellos, Grabiel Pierre, Manuel Benavides, Luis y Jorge Tisser, Modesto Larduet, Luis Ernesto Delís  y Michel Moya, a su llegada a Moa fueron recibidos por autoridades del territorio y las peñas deportivas Fidel Lora y Comandantes Pedro Sotto Alba y Ernesto Che Guevara en el Parque Las Auroras del centro de esta ciudad industrial del nordeste holguinero


No hay comentarios:

Publicar un comentario