miércoles, 14 de agosto de 2013

Celebran Cumpleaños 87 de Fidel integrantes de CDR Infantil de Moa



Por/ Félix Ramón Lobaina                                 flobaina@cmkv.icrt.cu

Con gran colorido y emotividad un grupo de pioneros integrantes del CDR Infantil del Edificio Girón 3 del Reparto Caribe, en Moa, celebró el Cumpleaños 87 de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Según destacó su presidenta Isayana  Camacho, los niños y niñas con amor festejaron la fecha del 13 de agosto, porque Fidel siempre ha querido a todo el pueblo  y en especial a los niños.


Por eso, celebramos su cumpleaños con un kake, refrescos y una rica caldosa, que nos obsequiaron nuestros padres y miembros del Comité de Defensa de la Revolución (CDR).

Genaro Miranda, Presidente del CDR de mayores, elogió la iniciativa de los niños, quienes tradicionalmente celebran el 13 de agosto el onomástico del máximo líder, que coincide con el cumpleaños 57 de René González, uno de nuestros Cinco Héroes.

Por su parte Luis Mora, cederista activo y fundador, destacó el amor con que los niños y niñas realizan sus actividades y dijo que allí el CDR Infantil es ya una tradición, y que ellos son el futuro del comité.

Durante la celebración del 13 de agosto, fueron reconocidos con certificados por su destacada participación en el CDR, los pioneritos Isayana Tamayo, Juan José y Gerardo Miranda.
……………….  


No hay comentarios:

Publicar un comentario